Venta de hermosa propiedad
Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad Venta de hermosa propiedad

Video


Venta de hermosa propiedad     Venta

Residencia recientemente construida frente a la hermosa Bahia de San Carlos y con vistas a la Marina con espacio más que suficiente para almacenar un yate y la posibilidad de poderlo ingresar al mar directamente desde el muelle que se encuentra en el patio de la casa.

Disfruta las maravillosas vistas de esta casa de dos niveles que cuenta con 1 recámara con baño completo en primer piso, sala/comedor y cocina equipada. En el segundo piso, una enorme recámara principal con balcón, baño y walking closet, otras 2 recámaras de muy buen tamaño con baño compartido y una más que también se puede usar como 5ta recámara u oficina, además, cuenta con una amplia estancia con balcón para seguir admirando las preciosas vistas que solo San Carlos nos puede ofrecer.

El patio tiene un tamaño increíble ideal para construir una alberca de gran tamaño y con acceso a su propia playa privada con arena.

Tiene un garage doble con capacidad para 4 carros y mucho espacio para almacenar juguetes de playa y todo lo que necesites.

Avenida Viznaga 7, Bahía, San Carlos, Sonora

Sector:

$19,572,640 MXN - $985,000 USD

ID: scvp-5094


CARACTERíSTICAS
Recámaras
5
Plantas
2
Baños
3.0
Área del terreno
375.00 m2
Área de construcción
395.00 m2

NEXT BIENES RAÍCES

Enviar correo

6221200883

Contactar por Whatsapp

Contactar en Whatsapp

¿Cómo puedo ayudarle?


Área: *sala *comedor *estancia *lavandería *cochera *techo en la cochera *vestidor *terraza
Aires: *abanicos *minisplit
Cocina *Refrigerador *estufa
Equipamiento: *boiler *hidroneumático *alarma *cisterna *lavadora *secadora
NEXT
Todos los derechos reservados
Aviso de Privacidad